Para complementar la jornada, los paradores del cerro ofrecen la más amplia variedad gastronómica. A los 9 paradores del sector norte (Barrilete, Punta Nevada, Refugio Lynch, El Cabo, Parador Intermedia, Plataforma 1200, Cabaña 1600, Rodeo y Viento Cero) se sumarán en esta temporada 8 restaurantes, confiterías y paradores (Conexión, La Roca , La Cueva , Punta Princesa, Plaza Oertle, Q-White, Soul Point y Oso Point). Todos ellos han sido puestos en condiciones por sus nuevos administradores para satisfacer las necesidades de un público cada vez más numeroso y exigente.
Desde exquisitas sopas y deliciosos snacks , hasta las mejores fondues y comidas típicas de la zona, forman parte de la diferente gama de platos para degustar acompañados de una excelente bodega de vinos. El Catedral ofrece paisajes diferentes en cada uno de sus restaurantes, con un ambiente único y privilegiado.
En los restaurantes ubicados en las pistas de esquí del cerro, la cocina internacional y regional se fusiona con la mejor vista hacia la montaña. Los chefs más reconocidos de nuestro país se lucen en Catedral. El Rodeo se destaca por su parrilla, carnes de todo tipo y trucha; también hay música en vivo y actividades. Las terrazas de Plataforma 1200, Punta Princesa, Conexión y Refugio Lynch ofrecen una vista espectacular mientras se disfruta de comidas típicas de montaña. En Punta Nevada, Viento Cero y Parador Intermedia se pueden disfrutar platos tradicionales, como el goulash . El Cabo sirve comidas mexicanas y para unas buenas pizzas, El Barrilete es la opción ideal.
Para los que no quieren perderse ni un minuto de acción en las pistas, Q-White, La Roca , Soul Point y Plaza Oertle ofrecen comidas rápidas. A la hora de una taza de café o chocolate caliente con alguna exquisitez, Cabaña 1600 también brinda el servicio de Internet gratis.
Una cena en La Cueva es una alternativa interesante para apreciar una perspectiva nocturna de la montaña. |